martes, 30 de agosto de 2016

Gibraltar (26 y 27 agosto 2016)

Sopla Levante,  y aunque aquí  está  tratable , las dos veces que he intentado salir de Gibraltar por la mañana  , al ponerme en contacto con Salvamento Marítimo  de Tarifa , me indican que en Tarifa soplan 35 -40 nudos de viento.
Por cierto , que en Salvamento Marítimo  Tarifa , le pregunto a la chica de allí de a ver de dónde es , por el acento , y resulta que es de Bilbao , y además sabe que  somos los amigos de Ana Lore .
Hay que  reconocer que el servicio que hacen es estupendo , y ,si además  , te hacen sentir que  eres un recomendado , esto es un superlujazo.
Miguel ya no aguanta más con su dolor en la  paletilla  derecha y se va a La Línea de la Concepción  a Urgencias del Hospital.
Allí le confirman que la masajista china de Marbella le ha escoñado aún más un musculillo de la espalda que trabaja en todo tipo de movimiento.
Le meten una inyección de caballo que le elimina automáticamente el dolor y le recetan unas pastillas  , otras más  , para ir aguantando hasta que remita el dolor con el tiempo , que  será durante bastante más que una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario