jueves, 23 de junio de 2016

De Lefkada a Preveza y Amudia (río Aqueron) (22 y 23 junio)

Hoy Miguel ha sacado una pobre impresión de los servicios griegos. Se ha ido a hacer unos análisis. En principio abrían  de 8 a 10. Eran las 9:30 y aún no habían empezado ,con toda la gente protestando y marchándose aburrida.
A las 9: 30 metieron a una vieja en camilla en la sala de extracciones y la dejaron allí.
Cuando le tocó su turno a Miguel, le hurgaron a fondo con una aguja en el brazo izquierdo sin éxito,  así que les ofreció el derecho , y allí sí que  acertaron.
Cuando preguntó que para cuándo  estarían los resultados, le dijeron que en 3 días, y se le reían cuando les decía que en Italia los daban en el día.
Total, que vino rebotado , con dos agujeros en los brazos y sin análisis.
 Con muy poco viento nos fuimos a vela a Preveza, me baño en el mar interior, y el agua estaba buena para mí,  vamos , caliente.
A la tarde coincidimos con Joseba  Mugartegui e Izaskun , su mujer que acababan de botar su barco, un Hanse 540, y cenamos con ellos ,viendo perder a España frente a Croacia al fútbol.
Al día siguiente salimos de Preveza  rumbo a Paxos , pero nos aburrimos de ceñir y nos metemos de nuevo en Amudia, en el río  Aqueron, con menos meneo en la bocana que la otra vez.
La señora del café echa de menos a Chus: a ver si va a ser la mujer que iba a encontrar en este viaje según le dijo la astróloga , y se la ha perdido  ?
A la noche , como siempre , nos devoran los mosquitos. Estos sí que saben extraer sangre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario